Sin duda uno de los galanes del momento en nuestro país es el actor Halit Ergenç, quien representa a “Onur” en la exitosa teleserie “Las Mil y Una Noches” que transmite MEGA.

Así quedó demostrado en una entrevista realizada en Estambul por el equipo de “Ahora Noticias”, que sacó suspiros entre las cibernautas, en la que el intérprete de 43 años se sorprendió de su éxito en Sudamérica.

“Somos muy famosos en Medio Oriente, pero nunca pensé que en Latinoamérica”, comentó a una periodista de MEGA que lo entrevistó en un mercado de la ciudad turca.

“Es un honor para nosotros. Estoy muy feliz… Nunca lo pensé”, dijo Ergenç, mientras la reportera le contaba de la popularidad de la teleserie en nuestro país y le mostraba una serie de artículos de prensa y fotos del fenómeno.

El actor comentó además la importancia del haber participado en “Las Mil y Una Noches”, sobre todo en lo personal, ya que en el rodaje se enamoró de su coprotagonista, Bergüzar Korel.

“Estuvimos juntos durante la última parte de la serie y después nos casamos (…) Lo mejor en nuestras vidas es estar juntos”, dijo.

Asimismo, declaró que estaba al tanto del terremoto que afectó al norte del país y envió un mensaje de fuerza a los damnificados: “Supimos lo del terremoto. Lo sentimos mucho, quería decir esto (…) Espero que todo resulte bien y que se recuperen. Estamos de todo corazón con ustedes”, dijo.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención fue el cambiado look de Ergenç, quien en pantalla se vio con una gran barba al estilo ‘Gandalf’, muy diferente a su personaje ‘Onur’.

El hecho no pasó desapercibido para los cibernautas, quienes comentaron a través de redes sociales como Twitter el aspecto del artista.

Cabe señalar, finalmente, que el nuevo look del actor no fue antojadizo sino que lo adoptó para representar a “Suleiman el Magnífico”, su rol en la nueva teleserie “El Siglo Magnífico” ambientada en la época de los sultanes, informó Glamorama.cl.