Este es el segundo trabajo solista de Felipe Moreno, músico, baterista (ex-Duna, banda grunge chilena de los 90), que se embarca en una propuesta de rock indie en donde integra el pop y el folk a un sonido contundente de trío de rock en vivo.

Moreno gestionó, compuso, toca y canta en este disco, algo que ya había realizado en “No Light” (2012), su primer álbum.

En “Caravanas…vol. 1″ (2014), avanza en un viaje que invita a salir de la autocomplacencia y de discusiones estilísticas pasadas de moda, para disfrutar de un disco colorido, de estilística rockera y vocación cosmopolita.

Este álbum es la primera entrega de dos, con canciones como “Flotación”, “Volemos”, “Mejor bailemos”, “Desátate” y “Rojo horizonte”. El volumen 2 de “Caravanas…” se anuncia para el segundo semestre 2014.

En conjunto, ambos discos son parte de una apuesta conceptual que Felipe circunscribe a la manera de escuchar música hoy. “La gente busca escuchar rápido y los tiempos son mínimos en un mundo a toda revolución. Esta es una invitación a un viaje con altos en el camino y mucha travesía flotante”, puntualiza el músico nacional.

Lo acompañan en vivo Patricio Osorio (bajo) y Pablo Ahumada (guitarra) potenciando una entrega directa y fresca.

La cita es para este jueves 24 de abril a partir de las 22:00 horas en MIBAR, Santa Isabel 0350, Providencia, Santiago. La entrada cuesta $3.000 y como bonus track habrá copias del disco para las primeras 20 personas.