temas del día

Notas


Vargas fue titular en derrota de Valencia y Benfica superó a Juventus en las semis de Europa League

Publicado por
Envíanos tu corrección

No fue una buena jornada para los chilenos en la Europa League, porque Valencia de Eduardo Vargas y Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla perdieron en los partidos de ida de las semifinales ante Sevilla y Benfica, respectivamente.

Vargas jugó todo el encuentro en la caída ante el cuadro ché, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con goles de Mbia (33′) y del colombiano Carlos Bacca (36′).

El cuadro de Juan Antonio Pizzi pudo descontar con un frentazo de Vargas (87′) que se estrelló en el travesaño.

La revancha será el jueves 1 de mayo en el estadio Mestalla, donde el equipo del seleccionado nacional deberá revertir una dura llave para llegar a la final.

En la otra serie, Benfica se impuso por 2-1 en el estadio da Luz de Lisboa a la ‘Juve’ , que no tuvo al lesionado Vidal y a un Isla que se mantuvo en el banco de los suplentes.

Los lusitanos abrieron el marcador a los 3 minutos con frentazo del argentino Ezequiel Garay (3′), pero bien adentro del partido el trasandino Carlos Tévez (73′) emparejó en acción individual.

El empate parecía puesto, pero tras gran acción colectiva Lima (84′) la embocó con zurdazo alto y le dio la victoria al local.

La vuelta serán el jueves 1 de mayo en el Juventus Stadium.

http://youtu.be/OptW6bsEp18
http://youtu.be/es1mwfI9UGI


1-0 3′ E. Garay (BEN)
http://youtu.be/5h5ULSlzar4
1-1 73′ C. Tévez (JUV)
http://youtu.be/eBqh0zrYeo4
2-1 84′ Lima (BEN)
http://youtu.be/AXJHvWyDTlM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados