temas del día

Notas


Ejército abre investigación por soldado que se sacó fotos mientras mantenía un perro colgado

@CalorinaPaz | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Revuelo provocó las fotos de un hombre que mantenía a un perro colgado a un arnés, el que fue duramente criticado por defensores de los animales.

La imágenes corresponde a un soldado del Ejército de Chile, quien con ropas de la institución, se le ve sosteniendo a la mascota desde una cuerda, en un sector de la ciudad de Iquique.

Producto de la polémica desatada tras la publicación de una nota en SoyIquique, la Segunda Brigada Acorazada “Cazadores” emitió un comunicado, en que aclaró que el cuestionado “no tuvo la intención de causar daño alguno”.

Asimismo, se aseguró que la mascota “se encontraba en buenas condiciones y sin lesiones”, aunque de igual forma se decidió abrir una investigación para determinar las circunstancias del hecho.

“La Unidad dispuso una investigación, a fin de esclarecer las circunstancias del hecho, verificar con un médico veterinario el buen estado de la mascota, y tomar las medidas administrativas, según corresponda”, se anunció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados