Dos hombres fueron detenidos en la comuna de Mulchén luego que asaltaran con arma blanca al bombero de un servicentro. Personal de Carabineros los aprehendió en un cabaret cercano al local donde cometieron el delito.

La capitán Pamela Ormeño de la 2ª comisaría de Mulchén detalló que el hecho se registró durante la madrugada, cuando dos individuos intimidaron con cuchillos al trabajador de la bencinera ubicada en calle Soto con Aníbal Pinto.

Allí sustrajeron la recaudación del día -que no superaba los 50 mil pesos- además de un teléfono celular y un cheque, según indicó la oficial, quien calificó lo sucedido en la comuna del Bureo como un hecho atípico.

Al concurrir personal policial, verificó las imágenes de la cámara de televigilancia del servicentro, donde consiguieron datos sobre la vestimenta de los individuos, quienes fueron sorprendidos más tarde en un cabaret cercano.

La oficial agregó que los hombres de 33 y 48 años, oriundos de las comunas de Mulchén y Ercilla, fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que las especies sustraídas fueron recuperadas.