temas del día

Notas


Desconocidos entran a robar por octava vez al Cesfam de Lorenzo Arenas en Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comunidad se unió para combatir a los sujetos que por octava vez entraron a robar en el consultorio de Lorenzo Arenas en Concepción.

Ya no saben qué hacer para detener la seguidilla de robos que afectan al consultorio de Lorenzo Arenas, que incluye no sólo el hurto de especies o medicamentos, sino también daño a los ventanales por donde ingresan los individuos, indicó la directora Denise Bascur.

Al Cesfam llegó José Luis Guarderas, jefe de gabinete de la Municipalidad de Concepción, para reunirse con los funcionarios y los vecinos. La autoridad aseguró que el futuro establecimiento por construir eliminará aspectos vulnerables del actual inmueble de un piso.

El Cesfam atiende a 14 juntas de vecinos, entre ellas la Cruz Prieto, cuyo presidente Héctor Valenzuela exteriorizó la molestia.

La policía también se encuentra planificando medidas para terminar con la impresentable ola de robos.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados