Notas
Denuncian que sem√°foros de Los √Āngeles siguen con problemas pese a reparaciones
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A una semana de que asumiera la nueva empresa contratada por el municipio de Los √Āngeles para la mantenci√≥n de los sem√°foros en el centro de la ciudad, a√ļn persisten los problemas, seg√ļn lo indicado por vecinos.

El pasado jueves, el Concejo Municipal aprob√≥ los recursos para contratar a la empresa espa√Īola Indra, la que de inmediato comenz√≥ los trabajos, luego que los angelinos manifestaran su molestia por no contar con un sistema de semaforizaci√≥n en la ciudad.

Radio B√≠o B√≠o se contact√≥ con el municipio, hace una semana, para conocer en detalle el plan de trabajo de la compa√Ī√≠a y el avance que presenta. Sin embargo, reci√©n este jueves el director de Tr√°nsito, Jos√© Tom√°s Valenzuela, desconoci√≥ tener la informaci√≥n y argument√≥ que el tema le corresponde a la administraci√≥n municipal.

Ante esto, la corporación edilicia emitió un comunicado donde asegura que todos los semáforos de la ciudad están funcionando y que sólo falta reparar el del paseo peatonal Valdivia, propiedad de Mall Plaza.

Además, se explicó que la empresa Indra realizó un diagnóstico general y reparó los semáforos que estaban en mal estado en las intersecciones de avenida Alemania con Marconi, Genaro Reyes, Balmaceda y Las Azaleas con Galvarino.

Sin embargo, durante la jornada de este jueves, numerosos usuarios daban cuenta que a√ļn persist√≠an los problemas en algunas arterias de la ciudad, como calle Valdivia con Lautaro y Valdivia con Caupolic√°n.

URL CORTA: http://rbb.cl/97yr
Tendencias Ahora