A una semana de que asumiera la nueva empresa contratada por el municipio de Los Ángeles para la mantención de los semáforos en el centro de la ciudad, aún persisten los problemas, según lo indicado por vecinos.

El pasado jueves, el Concejo Municipal aprobó los recursos para contratar a la empresa española Indra, la que de inmediato comenzó los trabajos, luego que los angelinos manifestaran su molestia por no contar con un sistema de semaforización en la ciudad.

Radio Bío Bío se contactó con el municipio, hace una semana, para conocer en detalle el plan de trabajo de la compañía y el avance que presenta. Sin embargo, recién este jueves el director de Tránsito, José Tomás Valenzuela, desconoció tener la información y argumentó que el tema le corresponde a la administración municipal.

Ante esto, la corporación edilicia emitió un comunicado donde asegura que todos los semáforos de la ciudad están funcionando y que sólo falta reparar el del paseo peatonal Valdivia, propiedad de Mall Plaza.

Además, se explicó que la empresa Indra realizó un diagnóstico general y reparó los semáforos que estaban en mal estado en las intersecciones de avenida Alemania con Marconi, Genaro Reyes, Balmaceda y Las Azaleas con Galvarino.

Sin embargo, durante la jornada de este jueves, numerosos usuarios daban cuenta que aún persistían los problemas en algunas arterias de la ciudad, como calle Valdivia con Lautaro y Valdivia con Caupolicán.