Notas


Decenas de estudiantes marcharon por las calles de Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Medio centenar de estudiantes marchó por el centro de Los Ángeles la tarde de este jueves, como un llamado de atención a las autoridades del ramo, en la antesala de la discusión de la reforma educacional.

El recorrido se inició como ya es de costumbre en el Colegio de Profesores, ubicado en avenida Alemania, no obstante, la manifestación esta vez no convocó a docentes, a diferencia de movilizaciones anteriores.

Con pancartas y una batucada, los secundarios convocaron a los transeúntes a sumarse al recorrido, que consideró calle Colón, Tucapel y Valdivia, para concluir en la Plaza de Armas de la ciudad.

La actividad se desarrolló de manera pacífica y contó con el resguardo de personal policial, que en avanzada fue desviando el tránsito de locomoción colectiva y automóviles particulares.

Paralelamente y en una caravana de vehículos que se inició en avenida Vicuña Mackenna, en el sector sur de la ciudad, hinchas del equipo de fútbol local Iberia, pidieron un estadio digno para Los Ángeles.

Ambas actividades contaron con la autorización de la Gobernación Provincial de Bío Bío.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados