Notas
Decenas de estudiantes marcharon por las calles de Los √Āngeles
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Medio centenar de estudiantes march√≥ por el centro de Los √Āngeles la tarde de este jueves, como un llamado de atenci√≥n a las autoridades del ramo, en la antesala de la discusi√≥n de la reforma educacional.

El recorrido se inició como ya es de costumbre en el Colegio de Profesores, ubicado en avenida Alemania, no obstante, la manifestación esta vez no convocó a docentes, a diferencia de movilizaciones anteriores.

Con pancartas y una batucada, los secundarios convocaron a los transe√ļntes a sumarse al recorrido, que consider√≥ calle Col√≥n, Tucapel y Valdivia, para concluir en la Plaza de Armas de la ciudad.

La actividad se desarrolló de manera pacífica y contó con el resguardo de personal policial, que en avanzada fue desviando el tránsito de locomoción colectiva y automóviles particulares.

Paralelamente y en una caravana de veh√≠culos que se inici√≥ en avenida Vicu√Īa Mackenna, en el sector sur de la ciudad, hinchas del equipo de f√ļtbol local Iberia, pidieron un estadio digno para Los √Āngeles.

Ambas actividades contaron con la autorización de la Gobernación Provincial de Bío Bío.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

URL CORTA: http://rbb.cl/97z2
Tendencias Ahora