Una travesti embarazó de manera natural a una amiga para ser madre en Argentina, país donde el alquiler de vientres no está legislado, dijo el involucrado en una entrevista en la televisión.

“Voy a ser mamá. Es largo de explicar pero soy una mamá – papá. Había dos formas de hacerlo, con un procedimiento que salía una fortuna o acostándome con una mujer. Y así fue”, dijo en una entrevista con el canal C5N.

La travesti es Casandra Cash, de 54 años, quien aseguró que la mujer actualmente embarazada de dos meses le entregará el bebé después del parto.

Cash -el apellido que figura en su documento es Casanova- señaló que la idea de concebir de esta manera al bebé la había tenido su pareja, el stripper Marcelo Poirier, de 37 años.

La futura mamá se gana la vida haciendo shows de stand up, striptease y musicales.

Cash dijo que había llegado a un acuerdo con la madre gestante y que firmaron “algunos papeles” para garantizar la entrega del bebé.

El alquiler de vientres no está legislado en Argentina y se dio el caso de Florencia de la V, transexual y famosa vedette casada con un odontólogo y padres de mellizos que nacieron mediante el alquiler de vientre en Estados Unidos.