temas del día

Notas


Conductor de camión chileno resulta con lesiones graves tras volcar en Neuquén

Archivo: Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor del camión que se dirigía desde la ciudad trasandina a Temuco permanece internado en el Hospital de Zapala de la provincia del Neuquén en Argentina.

El accidente involucró un camión -tanque de la empresa Maquehue, que se dirigía por la Ruta Nacional 40 a aproximadamente 20 kilómetros del puente Pavia de Zapala, con destino a Temuco con una carga de 28 toneladas de cemento de la compañía argentina Loma Negra.

El conductor, cuya identidad no ha sido establecida, fue trasladado al hospital de Zapala con un fuerte traumatismo de pecho y dolores agudos en cabeza y espalda.

Según relató el chofer de la ambulancia -una de las primeras personas en acudir al lugar del accidente- el conductor del camión habría circulado por la berma de la ruta, perdió el control del camión y terminó volcado y con la cabina clavada en la tierra, según consigna el portal de noticias argentino, LMNeuquen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados