Desde Concepción, Francisca Torres nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

La madrugada del día viernes en la calle Los Carreras, un perrito fue atropellado por un conductor fugitivo e irresponsable. Él fue socorrido por personal de Bomberos de la cuarta compañía y vecinas del barrio.

El perrito fue llevado a urgencias donde se estabilizó. El diagnóstico fue una fractura de diáfisis y cóndilos del húmero, las posibilidades de operación se ven opacadas por la dificultad del mismo procedimiento, por los resultados y por la edad del “Chocolito”.

La operación asciende a una suma de ni más ni menos $200.000 es que se ha optado por un tratamiento no quirúrgico indicado por un veterinario. De cualquier manera, los gastos han sido ya cancelados por vecinas de gran corazón y el tratamiento que ha de venir será cancelado por nosotros. Lo que resta, y por lo que acudimos a BioBioChile es encontrarle un hogar a nuestro querido “Chocolito”, un hogar que le quiera y le cuide tanto y más como nosotros lo hemos hecho, es un can extremadamente tranquilo y muy obediente, además de ser muy adorable y tierno.

Esperamos que quien le adopte sepa apreciarle y otorgarle todo lo que necesite.
Importante: interesados contactarse al número 041-2314360 o al mail mabejmm@gmail.com

Chocolito

Chocolito

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!