Poco ha durado la alegría al interior de Colo Colo luego de la obtención de la corona 30 para la institución alba. Primero fue el quiebre entre Tapia y Gutiérrez y ahora se suma la renuncia de Carlos Caszely y Walter Oliva, ambos representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo, a la directiva de Blanco & Negro, la concesionaria a cargo de llevar los hilos del club.

En conversación con Bío Bío Deportes, el ex delantero albo Carlos Caszely, confirmó la renuncia a la directiva, argumentando que junto a Oliva llegaron con la mejor intención para arreglar los problemas entre el Club Social y Deportivo y la concesionaria Blanco & Negro.

A lo anterior añadió que la actitud de la concesionaria con Raúl Labán en la jornada de ayer, cuando quedó fuera de una reunión de la junta de accionistas de la Inmobiliaria Estadio Colo-Colo S.A. (IECC), por la administración del estadio Monumental.

‘Para estar sentado en una silla en un congelador, prefiero salir y decir las cosas’, argumentó Caszely, quien hace pocas semanas había sido confirmado como integrante de la directiva de la concesionaria como representante del Club Social y Deportivo.

‘Yo creo que soy el jamón del sandwich, así que prefiero estar afuera’, añadió el ex goleador albo, quien aboga porque los hinchas vuelvan a tener representación en el club.

‘Cuando uno habla en el directorio no queda en acta, por eso es preferible no estar. Y como no hay opción de entendimiento, el Club Social usará las acciones legales y prefiero no estar en Blanco & Negro para estar a favor del hincha Colocolino’, cerró Carlos Caszely.