La UDI de Los Ríos exigió el pronunciamiento del intendente Egon Montecinos, por las órdenes de arresto nocturnos que debió enfrentar el seremi de Desarrollo Social.

Como un hecho grave calificó el presidente regional de la UDI en Los Ríos, Rubén Delgado, que el Tribunal de Familia de Coyhaique emitiera dos órdenes de arresto nocturno contra el entonces concejal socialista por Corral y hoy Seremi de Desarrollo Social de Los Ríos, Leonel Vera, por pensiones alimenticias impagas.

El dirigente regional de la UDI señaló que las obligaciones con la familia deben ser prioritarias para todas las personas.

Delgado dijo esperar, además, que el intendente Montecinos emita un pronunciamiento claro sobre este caso, asegurando que todos los funcionarios públicos deben tener un comportamiento intachable.

De acuerdo a la información que maneja La Radio, el seremi Vera Pavié habría cancelado las pensiones de alimento impagas con fecha 6 de marzo, evitando así cumplir los días de arresto nocturno decretados por el tribunal.