temas del día

Notas


Sensuales obreros se tomarán las pantallas en programa del cable “Modelos a la obra”

Modelos a la obra | Discovery Home & Health
Publicado por
Envíanos tu corrección

El canal de cable Discovery Home & Health presentará a partir de este viernes 25 de abril a las 01.00 horas, una nueva serie llamada “Modelos a la obra”, que sigue los pasos de modelos masculinos de alta costura cuyas habilidades van más allá de las pasarelas y les permiten remodelar viviendas y realizar una amplia diversidad de trabajos manuales.

Dividida en 10 episodios, el espacio trae a la pantalla a un particular grupo de restauradores de Manhattan que remodelan casas y ayudan a los clientes con sus dificultades en todo tipo de arreglo doméstico.

En cada episodio, este equipo de trabajo formado por cinco apuestos hombres afrontará un proyecto de transformación hogareña, al tiempo que una famosa diseñadora de interiores de la agencia Hott and Handy aportará todo su conocimiento y experiencia para garantizar que se cumplan las expectativas.

A raíz de sus diferentes personalidades y habilidades, el equipo de “Modelos a la obra” en ocasiones tiene dificultades para encontrar un terreno común a la hora de emprender la tarea solicitada. Sin embargo, la mirada vertiginosa y cautivadora de cada uno de ellos suele ser un buen punto de convergencia.

El programa es producido por Endemol USA, con Alex Duda, Karen Kunkel Young y Carrie Franklin como productores ejecutivos.

Modelos a la obra | Discovery Home & Health

Modelos a la obra | Discovery Home & Health

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados