La leyenda se presentó ante un Movistar Arena repleto e interpretó sus clásicos como solista y también repasó los grandes éxitos de The Beatles.

En su tercera visita a nuestro país, y luego de cambiar la fecha de su primer concierto -que quedó fijado para este miércoles- Paul McCartney deleitó a sus más de 10.000 fanáticos la noche de este martes, quienes corearon cada uno de sus hits.

Según consigna La Tercera, el show comenzó con cerca de 30 minutos de retraso, situación que no pareció importarle a los miles de seguidores que esperaban ansiosos ver el espectáculo.

El show comenzó con ‘Magical Mistery Tour’, seguida de ‘Save us y All my loving’. De acuerdo a lo señalado por el Emol, el artista se dio el tiempo y dedicó palabras y canciones para sus compañeros de The Beatles fallecidos; ‘Here today’ para John Lennon y ‘Something’ para George Harrison.

En el primer concierto de su actual visita a Santiago, McCartney repasó toda su trayectoria como un ex Beatle y además aprovechó la canción para interpretar temas de su disco nuevo, New (2013).

Cabe señalar que esta noche sir Paul, se presentará nuevamente en el Movistar Arena, luego de suspender el concierto de este lunes por problemas técnicos.

Revisa a continuación una completa galería de fotos de la presentación que ofreció Paul McCartney en su tercera visita a Chile.

[Gallery 2418 not found]