temas del día

Notas


Intendente llama a damnificados del incendio en Valparaíso a no aceptar ofertas de inmobiliarias

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Algunos damnificados por el incendio en Valparaíso han denunciado que habrían recibido ofrecimientos por sus terrenos de personas supuestamente ligadas a inmobiliarias.

Al respecto, el intendente Ricardo Bravo fue enfático en hacer un llamado a los afectados a que en primer término rechacen las ofertas que se les puedan hacer por sus terrenos, y que tengan paciencia para que los organismos competentes se pongan en contacto con ellos.

Además, sobre los presuntos falsos damnificados que también habrían sido denunciados, la autoridad regional sostuvo que quienes sean sorprendidos usando beneficios que no les corresponden o intentando burlar este proceso, serán duramente sancionados.

Por otra parte, el intendente señaló que desde ya está comenzando a retomar las preocupaciones de su cargo a nivel regional, como el tema de la sequía.

Así, el Gobierno Regional comienza a volver a la normalidad, delegando la tarea de la reconstrucción de Valparaíso a la delegada designada por la presidenta Michelle Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados