temas del día

Notas


Guardiola y su particular elogio al Real Madrid: “Son el mejor equipo del mundo al contraataque”

Youtube | Canale 25
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola, realizó un particular elogio al Real Madrid tras caer 1-0 este miércoles en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Lo anterior, porque el DT sostuvo al Canal Plus que el elenco ‘merengue’ “tiene mucha pierna, son el mejor equipo del mundo al contraataque, quisimos controlar el partido con largas posesiones, pero nos ha faltado gol”.

Por lo mismo, Pep aseveró que en la vuelta “atacaremos para intentar remontar”, y se declaró “muy orgulloso” de sus jugadores.

“Estamos hablando del Real Madrid. No podemos pretender llegar aquí y dominar los 90 minutos”, añadió Guardiola, insistiendo en que “es imposible controlarles 90 minutos, pero hay otro partido y lo intentaremos”.

“En el juego de verticalidad ellos son los mejores. Su virtud es que son muy rápidos a la contra y en Munich esperarán e intentarán hacernos gol”, adelantó el técnico del Bayern.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados