El cuerpo de un trabajador del centro de acopio de la empresa Carozzi de Victoria fue encontrado junto a la vía férrea con claras evidencias de haber sido atropellado por un tren.

Trabajadores de la citada empresa, ubicada en el sector sur de la estación ferroviaria de Victoria junto al camino al aeródromo, encontraron ayer tendido a un costado de la vía férrea el cuerpo de Simón Isaac Ramírez Cava, de 51 años de edad, con evidencias de haber sido impactado por un tren, presumiblemente cuando a bordo de su bicicleta se dirigía precisamente a su jornada laboral en la empresa referida, también conocida como SOMOL.

Tras alertar a personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Victoria, los efectivos policiales se trasladaron al lugar, confirmando la muerte del trabajador que registraba domicilio en calle Portales 440 de población Gabriela Mistral en Victoria.

Al momento no ha sido posible establecer qué convoy impactó al trabajador, por cuanto en la madrugada circularon por el lugar tres trenes, estableciéndose que además se registraron densos bancos de niebla en el lugar por donde habitualmente cruzan la vía férrea los trabajadores de la empresa.