temas del día

Notas


Conductor de noticias de CHV se aleja de la TV para tomarse un año sabático

Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El periodista y conductor de noticias Felipe Bianchi, dejará la televisión por un año, ya que se irá a Nueva York.

Felipe Bianchi ya lo comunicó a la estación televisiva, según indicó Terra.cl. El periodista se alejará de la televisión por varios meses debido a que se irá a Nueva York, Estados Unidos. Si bien no se han revelado las razones de su viaje, sí se sabe que no estará en CHV entre junio del 2015 y junio del 2016.

Tras el alejamiento del periodista de la televisión, el canal ya se encuentra evaluando nombres que puedan reemplazarlo. Esto mismo sucedió con el conductor de ‘Última Mirada’, Matías del Río, quien a mediados de este 2014 parte a estudiar a Estados Unidos.

Si bien en un primer momento Terra indicó que el periodista dejaría “Chilevisión noticias AM” para enfocarse en el bloque de deportes del noticiero y en su rol como panelista de “Tolerancia cero”, lo cierto es que Bianchi se tomará 12 meses fuera de pantalla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados