temas del día

Notas


Capturan a puma que atacó a animales en comuna de Lautaro

Alejandro Fuentes (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana nuevamente fue capturado un puma en la localidad de Pillanlelbún, comuna de Lautaro, el que junto a otros ejemplares de la especia han protagonizado una veintena de ataques a animales en la zona.

En dicho sector, Alejandro Fuentes había logrado construir un zoológico tras un esfuerzo de años, pero en las últimas semanas, en reiteradas ocasiones, pumas han atacado sus animales, lo que prácticamente lo obligó a cerrar el lugar.

Ya hace casi dos semanas Fuentes había logrado capturar un puma y en esta ocasión, ayudado con una trampa del SAG y usando como carnada restos de los animales que ya habían sido muertos, atrapó a un segundo ejemplar.

El animal será llevado hasta una clínica veterinaria en Metrenco y posteriormente liberado en una zona donde no genere nuevos inconvenientes.

Alejandro Fuentes (C)

Alejandro Fuentes (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados