temas del día

Notas


Buscan a sujetos que realizaron millonario robo en empresa Fenasa en Puerto Montt

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt busca a un grupo de delincuentes quienes huyeron con diversas especies, tras protagonizar un millonario robo a un local de artículos marítimos.

El local afectado pertenece a la empresa de servicios náuticos Fenasa, ubicado en calle Chorrillos en Puerto Montt, hasta donde llegaron los sujetos desconocidos que desactivaron la alarma del local e hicieron ingreso tras forzar una ventana.

Luego del robo, los sujetos procedieron a forzar el candado que asegura el acceso de vehículos, ubicado en el frontis del establecimiento comercial, por donde se dieron a la fuga hacia una dirección desconocida.

En el lugar se constituyeron los detectives de la BIRO de la PDI de Puerto Montt para realizar las pericias e intentar localizar a los individuos, según confirmó el jefe de la Brigada de Robos de la PDI, subprefecto Juan Ferrada.

Dentro de las especies sustraídas figuran balizas marinas y solares, compases magnéticos, linternas, sopladores de aire caliente, entre otras, avaluadas en varios millones de pesos.

Hasta el momento no se reportar detenidos por el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados