Notas


Bajo ranking impedirá a Paul Capdeville retirarse del tenis en la qualy de Roland Garros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paul Capdeville no podrá cumplir el sueño de retirarse en el Grand Slam de Roland Garros, por lo que se puso fin a su carrera tenística.

El ex N°1 de Chile pretendía jugar la qualy del certamen parisino, pero su bajo ranking y un cambio fechas truncaron su objetivo.

Según informa El Mercurio, el actual 251° del mundo ya no podrá ingresar a la fase previa de Paris porque la ATP cerrará una semana más tarde de lo anunciado el listado de la qualy, pero como Capdeville sufrirá el descuento de 80 puntos por haber ganado el Challenger de Sao Paulo en 2013, bajará hasta el 365° de la clasificación planetaria.

“Me enteré que se publicará más adelante el listado de entrada y me descontarán los puntos que gané en Brasil. O sea, no tengo opciones de jugar en Roland Garros. Sería todo”, señaló Capdeville al matutino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados