El volante chileno y figura de la Juventus de Italia, Arturo Vidal, fue descartado por el DT de la ‘Vecchia Signora’ Antonio Conte para el duelo de mañana ante el Benfica.

Recordemos que este jueves los de Turín enfrentarán como visitantes al reciente campeón portugués, a contar de las 16:05 horas de Chile, en el marco de la semifinal de ida de la Europa League.

Según la información recabada por Bío Bío Deportes en Lisboa, el adiestrador de la ‘Juve’ prefirió no arriesgar al seleccionado chileno, quien aún no se recupera al cien por ciento de un golpe recibido en la segunda mitad del partido ante el Olympique de Lyon.

Sin ir más lejos, fuentes italianas aseguraron que el ‘Rey Arturo’ permanece en tratamiento por el líquido que se acumuló en su rodilla, y que todavía no desaparece del todo.

Por otro lado, los trascendidos indican que el otro futbolista nacional del plantel, Mauricio Isla, sería relevado al banquillo en desmedro de Lichsteiner.

De esta manera, la formación de la Juventus en el Estadio da Luz sería con: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini, Lichsteiner; Pirlo, Pogba, Marchisio, Asamoah; Tévez y LLorente.

Vale decir, que en el conjunto italiano existe mucha ilusión de acceder a la final de esta competición, pues el partido que consagrará al campeón se disputará en Turín el próximo 14 de mayo.