Notas


Senador Rabindranath Quinteros habla sobre necesidad de una legislación que cubra catástrofes

Archivo | Mario Mendoza | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras los dichos del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, sobre una eventual posibilidad de utilizar la Ley Reservada del Cobre para la reconstrucción de Valparaíso, el senador de la región de Los Lagos, Rabindranath Quinteros, indicó que es necesario que exista una legislación especial para atender estos hechos en que la naturaleza se hace presente.

En relación a las declaraciones del secretario de Estado, el parlamentario aseveró que es una probabilidad abierta como se ha hecho en otras circunstancias, y que el gobierno en caso de cualquier necesidad o ayuda, tanto para los damnificados de Valparaíso como del norte del país, estimará la decisión que sea correcta para ello.

Por último, el senador de la región de Los Lagos, Rabindranath Quinteros, indicó que todo lo relacionado que vaya dirigido a ayudar a los compatriotas, debe ser tomado de la buena forma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados