Con 13 jugadores, la selección chilena Sub 21 inició este martes la recta final de preparación para el torneo ‘Esperanzas de Toulon’, prestigioso certamen juvenil que se disputa anualmente en Francia.

La ‘Roja’ juvenil, que dirige el argentino Claudio Vivas, se estrenará ante Francia en el torneo en suelo europeo, en duelo fijado para las 15:30 horas del miércoles 21 de mayo en el Estadio Léo Lagrange.

Tras enfrentar al local, campeón del Mundial Sub 20 ‘Turquía 2013′, el combinado nacional chocará el viernes 23 de mayo ante Portugal en el Estadio Perruc de Hyeres (13:15 horas) y luego, el 25 del mismo mes, frente a China en el Estadio Louis Hon en Saint Raphael (11:45 horas).

En su último duelo por el Grupo A, Chile se verá las caras el 27 de mayo con México, a partir de las 13:15 horas en el complejo Lattre de Aubagne.

El jefe de las selecciones juveniles, Hugo Tocalli, dio esta mañana la bienvenida al cuerpo técnico encabezado por Vivas y a los 13 jugadores que llegaron al Complejo Deportivo Quilín para dar el vamos al trabajo final con miras a Toulon.

De los 13 convocados, siete participaron en el Mundial Sub 20 de Turquía. La preparación absoluta para este torneo, con prácticas en doble jornada, comenzará el 5 de mayo.

El grupo de jugadores que trabajó hoy es el siguiente

1. Álvaro Salazar – Arquero – Colo Colo

2. Nicolás Vargas – Lateral Derecho – O’Higgins

3. Camilo Rodríguez – Lateral Derecho – Colo Colo

4. Igor Lichnovsky – Central Derecho U. de Chile

5. Andrés Robles – Central Izquierdo – S. Wanderers

6. Luis Pavez – Lateral Izquierdo – Colo Colo

7. Guillermo Díaz – Lateral Izquierdo – U. de Chile

8. César Fuentes – Volante Central – O’Higgins

9. Sebastián Martínez – Volante Central – U. de Chile

10. Claudio Baeza – Volante Central – Colo Colo

11. Fabián Carmona – Volante Ofensivo – U. de Chile

12. Felipe Mora – Centro delantero – Audax Italiano

13. Juan Delgado – Extremo Izquierdo – Colo Colo