Tras el lanzamiento de la canción oficial del evento deportivo interpretada por Pitbull, Jennifer Lopez y la brasileña Claudia Leitte, ahora se suma la de Ricky Martin llamada “Vida”.

El puertorriqueño Ricky Martin estrenó este martes el video de su canción “Vida”, tema que forma parte del disco oficial del Mundial Brasil 2014 y que fue escrita por Elijah King, quien ganó un concurso del que el propio Martin fue jurado.

“Para seleccionar el tema busqué principalmente que tuviera un mensaje. Cuando canté ‘La copa de la vida’, era una canción que metafóricamente hablaba del espíritu de unión y de romper fronteras”, comentó el artista al sitio especializado en música, Billboard.

Según consignó la revista People en Español, el video fue grabado durante tres días en Río de Janeiro bajo la dirección de Kátia Lund (News From A Personal War y City Of God) y Lívia Gama, de Bossa Nova Films.

En el clip, el cantante aparece muy relajado, bailando en la playa, montando bicicleta, observando el atardecer y haciendo algunos pasos del “passinho”, un famoso baile local derivado del funk. Todo inspirado por el atractivo ritmo latino de la canción.

Además, el mismo medio indicó que participaron alrededor de 100 personas, entre ellas niños, bailarines, modelos, artistas de Capoeira y samba, al igual que jugadores de fútbol.

http://youtu.be/a3I7wBck0e4