temas del día

Notas


Representante de Fernández sobre retorno a Colo Colo: “Lo normal es que siga en Fiorentina”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El representante del jugador chileno Matías Fernández, Alejandro Santisteban, ve distante la posibilidad que el volante defienda a Colo Colo durante el año 2015, donde los albos participarán en la Copa Libertadores en su calidad de campeón del Torneo de Clausura 2014.

Consultado por el interés albo en el ‘Mati’, que militó en el ‘Cacique’ del 2003 al 2006, el agente del centrocampista declaró a El Mercurio que “la última información que tengo y las últimas sensaciones que he recibido son de que Matías seguirá en Italia. Tiene dos años más de contrato con su club”.

De esta manera, la continuidad en la Fiorentina es prioridad para el ex Villarreal y Sporting de Lisboa, de 27 años.

“Lo normal es que siga en Fiorentina. Lamentablemente ha padecido tres lesiones complicadas este año, pero cuando ha estado bien, actúa con regularidad y ha tenido buenos números”, aseveró Santiesteban sobre el ‘Mejor de América 2006′.

Fernández encabeza la lista de fichajes que Colo Colo pretende en 2015 y la dirigencia espera comunicarse personalmente con el volante para seducirlo con la idea de regresar a Pedrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados