temas del día

Notas


Principio de incendio afectó a restaurante en la Costanera de Valdivia

Cristián Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un principio de incendio afectó este martes al restaurante La Rosa Náutica, ubicado en avenida Costanera en Valdivia.

Al lugar llegaron cinco compañías de Bomberos y gracias al trabajo de los voluntarios, sumado a que el local en su mayoría está fabricado de concreto, las llamas no se propagaron al resto de la construcción.

Según Bomberos, la emergencia se inició en la cocina del recinto, afectando también el entretecho de la estructura.

De acuerdo a lo mencionado por el comandante José Trench, la emergencia se produjo por la inflamación de una olla.

Trench dijo que a raíz del siniestro, un voluntario que se dirigía al lugar resultó lesionado.

El comandante lamentó que el voluntario no haya recibido asistencia médica, ya que desde el SAMU se les indicó que debían trasladarlo por sus propios medis porque no había ambulancias disponibles.

Uno de los propietarios del local confirmó que no hubo clientes afectados, debido a que el sitio aún se encontraba cerrado. Al interior sólo estaba uno de los socios del negocio preparando los productos que serían vendidos durante la noche.

El hombre dijo que gracias a que el material con el cual está fabricado el restaurante no es combustible, los daños fueron menores, y cree que podrán volver a atender público dentro de pocos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados