temas del día

Notas


PDI de Valparaíso desbarata supuesta banda de narcotraficantes y decomisa 60 kilos de marihuana

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones detuvieron a una decena de personas acusadas de conformar una banda dedicada al tráfico de drogas en Valparaíso.

Se trata de 8 personas, a quienes se les decomisó 60 kilos de marihuana, tras una investigación desarrollada en distintos puntos de la parte alta de Valparaíso.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos, comisario Pedro Múñoz, explicó que la banda operaba en el cerro Cordillera y en una casa de seguridad que mantenían en el sector de Laguna Verde, lugares desde donde distribuían la droga a diferentes puntos de la comuna.

De acuerdo a los peritajes, al interior de una de las viviendas que era ocupada para la distribución se encontró un arma de fuego calibre 22, por lo cual también se formalizaría a los detenidos por tenencia ilegal de arma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados