temas del día

Notas


Nuevo entrenador de Manchester United envió su apoyo a los damnificados por incendio en Valparaíso

Captura | Casillero del Diablo | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una muestra de apoyo para los damnificados por el violento incendio ocurrido hace unas semanas en Valparaíso envió el jugador y, a la vez, nuevo entrenador de Manchester United, Ryan Giggs.

A través de un video que fue difundido por la viña Casillero del Diablo, auspiciador del club inglés, Giggs se encargó de manifestar su solidaridad con los afectados por el siniestro.

“Me enteré de la devastadora noticia en Valparaíso. Todos en Manchester United están pensando en ustedes” señala el crack galés en la pieza, mientras sostiene una camiseta con la leyenda ‘Fuerza Valparaíso’.

Recordemos que el zurdo fue nombrado como técnico interino de los Diablos Rojos hasta el final de la temporada, luego del despido de David Moyes, noticia que se confirmó esta mañana y remeció el ambiente del fútbol mundial

Pero además del apoyo, el club inglés también entregó una camiseta para que sea subastada. Quienes quieran participar en el remate podrán hacer su oferta en el sitio en Facebook de la viña.

Te dejamos con el saludo de Giggs

http://youtu.be/WDbNd0vHb4U

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados