temas del día

Notas


Natalia Ducó: “El cariño de la gente es la mejor medalla que puedo tener”

Natalia Ducó. Foto www.nataliaduco.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el lanzamiento de la nueva tecnología “Climachill”, de la marca deportiva Adidas, la medalla de oro en lanzamiento de la Bala, Natalia Duco, recordó su brillante participación en los último juegos Odesur.

Ha pasado ya casi un mes del término de los juegos Sudamericanos Santiago 2014 y Natalia Duco todavía se emociona al recordar el aliento de la gente al ganar medalla de oro en su prueba. Según palabras de Duco, el cariño de la gente es el mayor logro que puede aspirar un deportista:

Junto a destacados deportistas como Nicolás Massú y Rafael Olarra, Natalia Duco es embajadora de la marca de ropa deportiva Adidas, quien hoy por la mañana lanzó al mercado una nueva tecnología en sus vestimentas llamada Climachill. En este sentido Duco señala lo bueno de contar con tecnología de punta para lograr mejores resultados:

Ducó sigue en su preparación para el resto de la temporada en la que destaca varias participaciones al más alto nivel competitivo en Europa:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados