temas del día

Notas


Liceo Industrial de Lota sufre millonario robo de equipamiento

Radio El Carbón
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo avaluado en 6 millones de pesos quedó al descubierto en las dependencias administrativas del Liceo Politécnico Rosauro Santana Ríos, más conocido como el Liceo Industrial de Lota.

En circunstancias que indaga la Policía de Investigaciones, durante la madrugada de este martes desconocidos sustrajeron materiales para la especialidad de electricidad, computadores y equipos del circuito cerrado de televisión.

El establecimiento permanecía tomado por los estudiantes hasta la medianoche del lunes, y tras el término de la ocupación, el edificio quedó sin vigilancia durante la madrugada.

A eso de las 7:00 de la mañana, el director del liceo, Pedro Barraza, descubrió el robo. De inmediato dio aviso a Carabineros, quienes informaron al fiscal Julio Sánchez y éste derivó las pericias a la Brigada de Investigación Criminal y al Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Desde la dirección se informó que las clases permanecen suspendidas por esta jornada, regresando a la normalidad desde las 8:00 horas de mañana miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados