temas del día

Notas


La Súper Copa de Chile ya tiene fecha y escenario confirmado

Publicado por
Envíanos tu corrección

La segunda edición de la Súper Copa de Chile, que medirá al actual monarca de la Copa Chile y al equipo que más puntos sumó en la tabla acumulada ya tiene fecha, hora y escenario confirmado.

Fuentes de Bío Bío Deportes confirmaron a La Radio que será San Carlos de Apoquindo el recinto que reciba el duelo entre Deportes Iquique y O’Higgins de Rancagua.

En cuanto a la fecha, será el próximo 3 de mayo el día elegido por la ANFP para la disputa del torneo, una semana después del término de la acción en el torneo local de primera división.

Respecto al horario, se determinó que el pleito se jugará a partir de las 16:30 horas.

Cabe recordar que esta es la segunda edición de este torneo organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, cuya primera versión se adjudicó Unión Española, tras vencer a Universidad de Chile el año pasado en Antofagasta.

Finalmente recordar que la Súper Copa fue fabricada por artesanos nacionales en madera nativa y plata, tiene un peso de 60 kilos, y mide cerca de un metro de altura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados