Notas


Investigan origen de dos bombas de ruido que detonaron en Liceo Eleuterio Ramírez de Osorno

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos bombas de ruido, con sólo minutos de diferencia, explosionaron al interior del Liceo Eleuterio Ramírez, de Osorno, movilizando a personal de Carabineros.

El primero de los estallidos se dejó sentir en el área de estacionamientos, que da para calle Freire, donde se encontraron restos de los elementos utilizados en el artefacto explosivo, hecho por el cual se dio la alerta inmediata a Carabineros.

Una vez constituido personal policial y cuando efectuaban la revisión del recinto y recopilación de datos, una segunda explosión se dejó sentir, ésta vez a un costado del patio, procediendo a aislar el lugar para iniciar las diligencias.

Por su parte la directora anunció que como establecimiento ya se realiza la investigación interna para determinar si quien o quienes activaron los elementos explosivos son del recinto, como a la vez poder establecer si los químicos utilizados en la fabricación fueron robados del laboratorio de Biología y Química que mantiene el liceo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados