Notas


Anuncian acciones legales por mujer que quedó con gasa en su interior tras cirugía en Temuco

Archivo | www.hhha.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia de una mujer que, tras una intervención quirúrgica, quedó con un metro de gasa en su cuerpo, anunció que presentará una denuncia contra el Hospital Regional de Temuco y el médico a cargo de la cirugía.

Eduardo Carrasco Aguilera, hijo de la afectada de 65 años, señaló que este lunes mantuvieron una reunión con representantes del Hospital, quienes se comprometieron a trasladar a la mujer a Santiago, ciudad donde reside.

El hijo de Berta Aguilera, además señaló que en esta misma reunión el subdirector del hospital reconoció que se cometió un error, y que no habrá sumario contra el médico responsable. Es por ello que como familia decidieron presentar una acción legal contra quien resulte responsable.

Fue el miércoles recién pasado cuando la mujer de 65 años presentó una complicación y, tras ser atendida por personal médico, se le extrajo desde su interior una gasa de aproximadamente un metro de largo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados