temas del día

Notas


Empresarios crean la primera asociación gremial para potenciar el turismo en el Bío Bío

Archivo | Sernatur
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de empresarios se unió para potenciar el turismo en la región del Bío Bío, buscando que no sólo los asuntos de negocio atraigan a los visitantes.

La Asociación Gremial de Empresarios Turísticos reúne desde ahora a los representantes de hoteles y cabañas, entre otros recintos del rubro en la zona.

Quieren ser la voz que represente al sector frente a las autoridades y fomentar su desarrollo en la región, que hasta ahora se caracteriza principalmente por ser una zona donde se realiza el denominado turismo de negocios.

El presidente de la asociación, Alejandro Du Belloy, comentó que uno de los ejes del trabajo será asegurar un servicio de calidad a los visitantes.

Justo cuando se constituyó esta nueva asociación, la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, señaló que están desarrollando un programa que permita impulsar el turismo histórico-cultural.

Son más de 10 los empresarios que integran la asociación gremial, una cifra que busca aumentar en los próximos meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados