temas del día

Notas


El increíble acto de magia que dejó boquiabiertos a los jueces de “Britain’s Got Talent”

Darcy Oake | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para nadie es un misterio que, en la actualidad, el oficio de los magos e ilusionistas para sorprender a su público es cada vez más difícil.

Por eso llamó tanto la atención el show de Darcy Oake en el programa de talentos inglés “Britain’s Got Talent”, un canadiense de 26 años que desde que tiene uso de razón de ha dedicado a este oficio.

El joven, que viajó especialmente al país europeo para demostrar su talento en el -a su juicio- “programa de talentos más grande del mundo”, dejó boquiabiertos a los presentes y al jurado liderado por Simon Cowell con un espectáculo de primera.

En éste, el veinteañero hizo aparecer y desaparecer palomas con una facilidad increíble y digna de los mejores magos, lo que sumado a su simpatía y delicadeza para ejecutar los trucos enamoraron a la audiencia.

A continuación, te dejamos con el increíble acto de magia de Darcy Oake en “Britain’s Got Talent”.

http://youtu.be/gO_KyTtJg10

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados