temas del día

Notas


Detienen a pareja que entregó domicilio falso para comprar con gift card de damnificados

Archivo | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre (28) y una mujer (25), fueron detenidos tras hacerse pasar por damnificados del incendio en Valparaíso y así comprar en una multitienda con una gift card otorgada por Chile Atiende.

El hecho quedó al descubierto cuando la pareja intentó entregar un domicilio del Pasaje Buenos Amigos, paradero 7 del cerro La Cruz para canjear zapatillas de alto valor, y camisetas originales de Colo Colo con una gift card de doscientos mil pesos.

Una vez llegada la policía, se comprobó que el domicilio entregado no coincidía con la residencia registrada en los sistemas, la cual correspondería a una comuna de la región Metropolitana.

Según información policial, estos se habrían coludido con personas que accedieron al bono por vestuario que se entregó en las oficinas de Chile Atiende, mediante el Ministerio de Desarrollo Social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados