temas del día

Notas


Desafío que involucra estar 4 minutos encerrado en una jaula entrega poderoso mensaje

hsus | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Soportarías estar 4 minutos encerrado en una jaula? Un experimento realizado en Estados Unidos hizo la prueba con un grupo de transeúntes, quienes se llevaron una gran sorpresa cuando salieron del armazón de fierro.

Pedirle a varias personas en la calle que ingresen por 4 minutos a una jaula suena bastante tonto. Pese a esto, lo hicieron y no aguantaron más 200 segundos en su interior ante la desesperación de estar encerrados.

Tras salir y señalarles que era todo ‘un experimento’, las víctimas del desafío se llevaron la sorpresa de su vida al saber que la misión final del video era concienciar a la gente de la mala vida que pasan los cerdos que son criados en jaula, los cuales permanecen 4 años encerrados en ellas.

Ante las impactantes fotos, los involucrados no aguantaron la emoción y entregaron un claro mensaje para acabar con el encierro de los animales.

http://youtu.be/YSwa5ogHJ7k

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados