Notas


David Silva se perderá por lesión la recta final de la Premier con el Manchester City

@MCFC | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero español David Silva se convirtió en una sensible baja para el entrenador chileno Manuel Pellegrini en el Manchester City, equipo que luchará en las últimas tres fechas por el título de la Premier League de Inglaterra 2013-2014.

El ex Valencia sufrió el lunes, en la victoria 3-1 frente al West Bromwich, un esguince en el tobillo derecho, lesión que lo tendrá alejado de las canchas por al menos tres semanas. Así, el ariete se despide de la posibilidad de terminar el actual torneo con los ‘Citizens’.

Consignar que Silva sufrió el problema físico en una zona que ya traía dolorida el jugador y en la que había sido infiltrado los últimos cuatro partidos.

Eso sí, el nacido en Las Palmas llegaría con la selección española a disputar la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde la ‘Furia Roja’, actual campeón del mundo, será rival de Chile en el Grupo B.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados