temas del día

Notas


Curicó: Trabajador muere atropellado en ruta a Los Niches

RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Iván Rodrigo Sánchez Vega (39) fue identificado el trabajador agrícola que resultó muerto tras ser embestido por un camión de carga en la peligrosa ruta a Los Niches, frente al colegio República de EE.UU.

La tragedia se produjo pasadas las 13:00 horas de este martes, exactamente en el km 9 de la ruta J-65, en una zona de curva, cuando el conductor del camión marca Mercedes Benz placa única KV 5353, se desplazaba de poniente a oriente y por causas que se investigan, alcanzó al trabajador.

La víctima, de acuerdo a la versión de testigos, habría estado conversando con otra persona a un costado del camino y repentinamente, fue alcanzado por la máquina que transportaba binz plásticos.

El fallecido Iván Rodrigo Sánchez Vega, era casado y registraba domicilio en el Fundo Casagrande de la misma comunidad de Los Niches, donde se produjo el trágico fallecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados