Notas
Atlético Madrid no pudo contra un defensivo Chelsea y sólo igualó como local en ida de Champions
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Atlético de Madrid y el Chelsea no pudieron pasar del empate sin goles este martes en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, llave que se decidirá en la vuelta en Stamford Bridge el próximo miércoles (30 de abril).

El elenco de Madrid, que busca su primera final de Liga de Campeones desde 1974, tuvo la iniciativa durante todo el encuentro aunque no pudo marcar ante un Chelsea, que renunció a jugar y se limitó a esperar atrás y a enviar balones largos.

El equipo londinense sufrió además al cuarto de hora del encuentro la baja sensible de su portero Petr Cech, que sufrió una luxación en el hombro derecho y tuvo que ser sustituido por Schwarzer.

Ante el cerrojo colocado por el Chelsea, el Atl√©tico de Madrid fue el √ļnico poseedor del esf√©rico, pero sin mayores ideas para encontrar huecos en la defensa de los ‘blues’.

Los rojiblancos circulaban el balón de un lado a otro del campo e intentaron llevar el peligro con centros al área y disparos de lejos como el de Diego Ribas, titular este martes, en el minuto 45 (+1) que detuvo bien el meta suplente del Chelsea.

Por su parte, el conjunto entrenado por José Mourinho buscó la verticalidad con salidas en velocidad y balones largos, pero sin crear auténtico peligro.

Tras el descanso, el Chelsea se limit√≥ a esperar un poco m√°s adelante al Atl√©tico, pero sin tratar en ning√ļn momento de proponer, mientras las ocasiones para los rojiblancos siguieron llegando en acciones a bal√≥n parado y con centros al √°rea.

Así, Gabi botó una falta desde la frontal del área que el meta del Chelsea sacó con muchas dificultades (76).

Solamente en los √ļltimos 15 minutos de juego, el Chelsea intent√≥ hacer un poco m√°s de presi√≥n, pero el dominio sigui√≥ siendo del Atl√©tico que manten√≠a su asedio a la porter√≠a ‘blue’.

Pese a ello, el Atlético no encontró el camino del gol con lo que la semifinal se decidirá en la vuelta en Londres el miércoles 30 de abril.

Recordemos que la segunda semifinal la disputan el Real Madrid y el Bayern M√ļnich, y que el encuentro de ida se juega este mi√©rcoles en el Santiago Bernab√©u a partir de las 15:45 horas.

http://youtu.be/HavkuoIt0t0

URL CORTA: http://rbb.cl/96t1
Tendencias Ahora