Notas
Alumnos y apoderados serían los autores del robo en escuela de San Pedro de la Paz
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Alumnos y apoderados serían los autores del robo que afectó a la escuela de Candelaria en San Pedro de la Paz. La directora del recinto aseguró que no dejará a los menores sin educación.

Computadores portátiles, proyectores y alimentos fueron parte del botín que se llevaron durante los robos que el fin de semana largo afectaron a la escuela Sargento Candelaria Pérez de San Pedro de la Paz.

No es algo nuevo en el recinto, pero lo m√°s grave y doloroso para la comunidad escolar es que los autores del il√≠cito ser√≠an dos alumnos del establecimiento. Los adolescentes fueron detenidos por carabineros de la 6¬™ comisar√≠a y tienen s√≥lo 14 a√Īos. Adem√°s, la mam√° de uno de los estudiantes tambi√©n estar√≠a involucrada.

Todos ellos fueron detenidos por el delito de receptación; en su poder encontraron parte de los artículos sustraídos, seis computadores y un proyector.

Visiblemente afectada la directora de la escuela, Georgina Saavedra, aseguró que pese a lo ocurrido, no dejarán sin colegio a los menores.

El presidente del centro general de padres, Luis Villagra, manifestó se preocupación por lo ocurrido.

Los alumnos de la escuela de San Pedro de la Paz, quedaron en libertad y citados a la fiscal√≠a local, porque el Ministerio P√ļblico investiga su participaci√≥n en el robo que afect√≥ a la escuela donde ellos asisten.

URL CORTA: http://rbb.cl/96z2
Tendencias Ahora