temas del día

Notas


Serviu iniciará licitación pública para continuar obras del Cruce Antuco en Bío Bío

Archivo | Alonso Rebolledo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delegado provincial del Servicio de Vivienda y Urbanismo en Bío Bío, Enrique Araneda, explicó que se decidió que la licitación para iniciar las obras del Cruce Antuco serán públicas.

Tras una larga reunión, las autoridades y profesionales del servicio determinaron que pese a haber optado por un proceso más largo que puede tardar 45 días, la licitación pública permitirá que una empresa se haga cargo del proyecto y sus modificaciones.

Enrique Araneda, indicó además que el Serviu está trabajando con el equipo jurídico para que no vuelva a ocurrir lo que pasó con la empresa anterior, ya que cuando realizaron la postulación, pese a tener antecedentes de problemas anteriores, ésta contaba con todos los requerimientos legales y no se podía rechazar.

Recordemos que el Cruce Antuco congeló sus trabajos en octubre, luego de que la empresa que estaba a cargo se declarara en quiebra, generando desde ese entonces incomodidades, congestión vehicular y la molestia de las personas que ven estas obras paralizadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados