Una mala noticia para los fans chilenos de Paul McCartney fue dada a conocer durante la mañana del lunes, luego de que DG Medios confirmara la reprogramación de uno de los conciertos que el ex Beatles tenía agendados en Santiago.

Lo anterior debido a un retraso del viaje que transportaba su equipo técnico, el cual no llegará para el recital que el músico realizaría la noche de este lunes en el Movistar Arena de Santiago.

Según informó DG Medios, McCartney intervino personalmente para cambiar el itinerario de su tour a fin de acomodar la re-programación en Chile, dejando el concierto de este lunes reagendado para el miércoles 23 de abril.

“Si bien el avión con el equipo técnico para el espectáculo ha tenido problemas y no llegará a Santiago a tiempo para el recital de esta noche, el concierto no será cancelado. No quiero decepcionar a mis maravillosos fans chilenos así que el concierto del lunes pasa para el miércoles de esta semana. Esperamos tener noches de mucho rock en Santiago“, indicó McCartney.

Rodrigo Martínez, media manager de DG Medios, conversó con Radio Bío Bío y comentó que Paul McCartney se encuentra en buen estado de salud, y que los rumores respecto a aquello no son ciertos. “El concierto se cambia de fecha por un desperfecto técnico que llevó a un retraso en la producción”, detalló Martínez.

Además señaló que para quienes no puedan asistir al espectáculo el día miércoles, podrán solicitar la devolución del monto pagado por sus entradas a partir de la próxima semana.

Cabe recordar que la fecha del segundo concierto, programado para este 22 de abril, se mantiene vigente, por lo que sólo se verán afectados quienes habían programado su asistencia al concierto de este lunes.