temas del día

Notas


Monja italiana vuelve a sorprender con impecable interpretación de clásico de Cindy Lauper

The Voice | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La monja que causó un verdadero revuelo en redes sociales durante marzo pasado tras audicionar para la versión italiana del programa “The Voice”, volvió a sorprender con su talento.

En esta ocasión, la religiosa llamada Cristina Scuccia, de 25 años, se enfrentó en un duelo con la concursante Luna Palumbo, con quien interpretó a dúo el tema “Girls just want to have fun” de Cindy Lauper.

Como era de esperar, Scuccia ganó el desafío alentada por sus hermanas de congregación en el público.

El video de la actuación ya reúne 2 millones de visitas en 5 días, mientras el clip del debut de la religiosa, cuando interpretó la canción “No one” de Alicia Keys, ya se empina por las 46 millones de visitas.

Recordemos que tal fue la repercusión que causó en esa ocasión, que la propia Alicia Keys destacó su actuación a través de su cuenta de Twitter. “Es hermoso, pura energía. ¡Cántalo, hermana Cristina!”, escribió la cantante.

http://youtu.be/Aex0f0j7EWk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados