Notas


La fiesta popular de la Sonora PatoCarlo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ni el largo viaje desde Valpo, ni el eterno taco en Paicaví con Los Carrera, pudo detener a la Sonora Patocarlo, ese viernes 11 que se presentó en El Gallinero.

Ellos mismos se definen como una “orquesta bailable porteña que se rinde a la tristeza, la alegría: la melancolía que llena los ojos cuando los vasos de vino se vacían”. Y es justamente lo que trajeron al Gallinero. 3 temas cargados de emoción al ritmo de la cumbia.

La banda porteña, no en su totalidad de integrantes, visitó El Gallinero aprovechando su paso por Conce y terminado el programa partieron a la Bodeguita de Nicanor a deslumbrar con su show.

La fiesta popular se tomó los estudios de Canal 9 Biobío TV.

Si te gustó la banda y quieres seguirlos, puedes hacerlo por medio de su página web, su Facebook o Twitter. Y si quieres oír más de sus temas, acá está el Soundcloud de la banda y su canal en YouTube.

http://youtu.be/mJFhTe4micg

http://youtu.be/kKVkBcLReBk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados