temas del día

Notas


Indagan millonario robo a local de comida rápida en el sector de Plaza Italia

Imagen de archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con seis millones de pesos huyeron los sujetos que la noche del domingo perpetraron un robo con intimidación a un local de comida rápida de la cadena “Kentucky Fried Chicken”, situada en el sector de Alameda con avenida Vicuña Mackenna, en Plaza Italia.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, dos sujeto que ingresaron con pelucas y maquillados sorprendieron a los dos empleados que a eso de las 23:00 horas permanecían en el negocio. Uno de los delincuentes apuntó con un arma de fuego en la cabeza a una de las víctimas para obligarla a dirigirse a la oficina donde estaba la caja fuerte con la recaudación del fin de semana.

Los hombres escaparon con el millonario botín, y se presume que en las inmediaciones eran esperados en un vehículo por otros cómplices.

La policía llegó al sitio del suceso y comenzó las diligencias para dar con el paradero de los ladrones. Se revisará las cámaras de seguridad del lugar a fin de buscar alguna pista que pueda conducir a los involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados