temas del día

Notas


Humberto Suazo fue elegido el mejor jugador de la fecha 16 del Clausura mexicano

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Humberto Suazo fue elegido como el mejor jugador de la decimosexta fecha del Torneo Clausura mexicano 2014, luego de comandar el triunfo del Monterrey por 4-1 sobre Veracruz.

El prestigioso medio azteca Mediotiempo destacó al ‘Chupete’ como la figura de la fecha 16, donde anotó dos goles y fue un permanente golpe de cabeza para la zaga de los ‘Tiburones’.

“El ‘Chupete’ se brindó en la cancha y mostró esa contundencia y clase que parecía haber olvidado”, sostuvo la publicación.

Con este triunfo en el Estadio Tecnológico, el conjunto ‘rayado’ quedó cerca de clasificar a la liguilla final, donde irá por su quinto título en la división mayor del balompié mexicano.

Con este doblete, más de alguno se atreve a señalar que Suazo suma bonos para ser considerado por Jorge Sampaoli en el seleccionado chileno que jugará la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados