temas del día

Notas


Gol de regalo: partió concurso “Yo Amo a La Roja”

Concurso “Yo amo a la Roja”
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A menos de dos meses del mundial las marcas ya dieron el pitazo inicial a sus promociones ofreciendo premios y regalos asociados a Brasil 2014, como es el caso de Samsung que regalará 4 autos Camaro y sorteará 200 premios de un millón de pesos en sus productos entre quienes realicen compras sobre los ciento noventa mil pesos en las tiendas adheridas a la promoción.

Samsung Chile, anunció el inicio de su promoción “Yo Amo a La Roja”, en la cual se entregarán cuatro autos de lujo, Chevrolet Camaro III NB 2P 3.6 litros, y además se sortearán 200 premios de un millón de pesos en productos Samsung. Todos estos premios serán sorteados en Agosto.

Todas las compras de productos Samsung en tiendas adheridas a la promoción y sobre los 190 mil pesos participan en el concurso. Para participar, se le hará entrega de un cupón al cliente, quién podrá depositarlo en buzones habilitados en la tienda donde compró, o ingresar el número de boleta a www.yoamoalaroja.cl y participar de forma online.
“En Samsung, además de ser auspiciadores oficiales de la Selección, somos los amplificadores de la voz del hincha, y esperamos con esta iniciativa, reconocer toda su garra y energía con estos premios, que sin duda se merecen por su preferencia a nuestra marca y todo su amor a La Roja”, señaló Germán Sáenz, Gerente de Comunicaciones y RSE Samsung Chile. “En el caso de los cuatro autos de lujo, esperamos entregarles un poco del glamour de la vida de sus ídolos futbolistas a los fanáticos también, por su incondicional apoyo”, agregó el ejecutivo.

Todos los productos de la marca cuentan mientras se cumpla el valor mínimo de compra y la tienda donde se compró esté adherida a la promoción. A lo largo del país, la promoción está disponible en todas las Samsung Stores y en algunas tiendas seleccionadas de las cadenas ABCDIN, La Polar, Ripley, Falabella, Paris, Hites, Jumbo, Coopercarab, Casa Zuñiga, Casa Ximena, Tiendas Multihogar, Tiendas Multicentro, Dimarsa, Johnsons y Corona.

Los doscientos premios de un millón de pesos podrán ser cobrados en productos Samsung en las mismas tiendas donde los clientes hayan adquirido originalmente sus productos.

El concurso cerrará las participaciones el 13 de julio a las 00:00 Hrs., y el sorteo se llevará a cabo el día 6 de agosto a las 10:00 A.M. en las oficinas de Samsung Chile. Mayores informaciones y las bases del concurso en www.yoamoalaroja.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados